miércoles, septiembre 06, 2006

That's all folks!


Laaáastima que terminó... (pongan ustedes la música)
No pensé, al empezar a registrar mi trabajo, que el hecho de dejar constancia de lo que estaba haciendo me pudiera resultar tan gratificante, ni que pudiera interesar a demasiada gente. Y sin embargo... qué éxito en todos los sentidos!
Supongo que a nivel personal, con mi tendencia a la dispersión y a generar nuevos proyectos nada más empezar el primero, me ha ayudado a centrarme y, especialmente, a completar el proyecto (tiendo a dejarlos inacabados tan pronto como resultan útiles) En cuanto a los asiduos visitantes... supongo que la escasez de información en español ha contribuido a aumentar su interés.
No es mi primer proyecto en el mundo del kayak artesanal: previamente he construido un kayak de strips, muchas palas groenlandesas, alguna aleutiana, réplicas de equipo de caza...
Acabo de recibir los planos para otro kayak de strips que pienso empezar muy pronto, me muero de ganas de replicar mi qajaq en la técnica del S&G, me tienta la idea de una baidarka y la de un groenlandés absolutamente radical, apto para esquimotajes y poco más. Por otra parte, el hecho de enseñar a tallar palas groenlandesas "en vivo y en directo" me sigue reportando gratas experiencias a nivel personal y espero que cuaje la propuesta que he recibido de hacer lo mismo con qajaqs groenlandeses.
En definitiva, muchos proyectos agradables y la firme intención de seguir registrándolos (quizás con algún cambio de imagen).
Total, que proooonto volveremos con...

No hay comentarios: